¿Quieres ganar un bono de 10 partidos de pádel, para disfrutar en Setpoint Getafe? Podrás utilizarlo en horario de 9:00 a 17:30 horas de lunes a viernes.  Sí tu respuesta es “Sí” es muy fácil, ¡sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para conseguirlo!

✔️ Sigue nuestra página de Facebook 0 cuenta de Instagram: @Setpointgetafe
👍 Dale a “me gusta” a la publicación.
📝 Etiqueta a 3 amigos.
📲 Comparte la publicación de forma pública en tu muro.

Este sorteo estará en vigor hasta el próximo 21 de julio del 2019 ¡Mucha suerte a tod@s!

Bases del Sorteo 

PRIMERA.- Ámbito de aplicación: Podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de edad, residentes en España, que entren en el muro de la página de Facebook  o cuenta de Instagram de Setpoint Getafe, se hagan fans, etiqueten a 3 amig@s y compartan en su muro o historia de forma pública la publicación del sorteo. El premio se otorgará a 1 participante; siendo escogido el ganador de forma automática, mediante sorteo. El ganador se comunicará a través de la página de Facebook  e Instagram de Setpoint Getafe.
SEGUNDA.- Premio:
– 1 bono de 10 partidos de pádel, para disfrutar en horario de 9:00 a 17:30 horas de lunes a viernes.
Fecha máxima para disfrutar del bono: 31 de diciembre de 2019
El premio será personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o transmisión alguna, ni canjeable por su contra valor en metálico.
TERCERA.- Forma de participación:
La forma de participación y la mecánica será la siguiente:

  1. Sigue nuestra página de Facebook 0 cuenta de Instagram: @Setpointgetafe
  2. Dale a “me gusta” a la publicación.
  3. Etiqueta a 3 amigos.
  4. Comparte la publicación de forma pública en tu muro.

– El periodo del sorteo es desde el día 12 de julio de 2019 a las 19:00h, hasta el 21 de julio de 2019 a las 13:00h.
La celebración del sorteo y elección del ganador se hará de forma automática, por sorteo. El ganador se comunicará a través de Facebook e Instagram.
– No se permite la participación de un mismo usuario con diferentes perfiles, correos electrónicos o desde una misma dirección IP. La participación es única y gratuita.
– Se eliminarán automáticamente del sorteo a todos aquellos participantes que publiquen lenguaje o contenido inapropiado, aunque hayan resultado ganadores.
– No se admitirá la participación en el sorteo a los menores de 18 años.
– Ante cualquier sospecha, Setpoint Getafe, retirará del sorteo a los participantes que considere fraudulentos o que no cumplan con alguna de estas condiciones.

– Quedarán automáticamente excluidos del sorteo los perfiles de Facebook o Instagram que no correspondan a personas reales, o que resulte evidente que están creados únicamente para participar en concursos de forma sistemática.
Fecha celebración sorteo. El sorteo tendrá lugar en los siguientes 5 días hábiles a la finalización del concurso.
CUARTA.- Comunicación al premiado:
“Setpoint Getafe” comunicará el nombre del ganador a través de la página de Fabook e Instagram.  El ganador deberá ponerse en contacto con “Setpoint Getafe” a través de un mensaje privado de facebook o Instagram para reclamar su premio.
Los ganadores no podrán renunciar a los premios una vez que los mismos hayan sido aceptados y consienten expresamente en que “Setpoint Getafe” utilice su nombre e imagen para cualquier publicidad o comunicación, y en cualquier soporte, relacionada con los concursos/sorteos, sin ninguna contraprestación.
Los participantes, por el mero hecho de participar en los concursos/sorteos, aceptan sus Bases y el criterio de “Setpoint” en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de los concursos/sorteos.
“Setpoint Getafe” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.