¡Pues aquí empieza la nueva temporada de este nuestro equipo de veteranos! Todo comenzó en un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme…. a 65km de mi casa, lluvia y frío (menos para el paleto de Aranda).

El club muy chulo (tenían cerveza y todo). Algo desangelado pero chulo.

El primer turno comenzó con los primeros partidos… ganando todos los enfrentamientos según nuestro capitán al principio pero que resultó lo contrario, empezamos palmando todos (las cervezas y aceitunas le pasaron factura)…

  • Zurdo y Ripevi jugando en una pista muy lenta contra dos jugadores muy fiables pero que apretaban poco pero muy buena mano. Yo (nosotros) vimos un partido jugado muy inteligentemente por parte de nuestros chicos, aunque algo lentos al principio y algo acojonados. Zurdo se puso las pilas al ver que se quedaba sin tercios fríos si no ganaba rápido. Ganaron en el tie break del tercero.
  • Luego, en otra pista, nuestros magníficos Míster Propers (Blanco y Buyo ). A priori tenían partido asequible, pero al final palmaron con una sola rotura en cada set. Las sensaciones de ambos es que no estuvieron a gusto y fallaron mucho. La culpa en realidad fue que Buyo estrenaba pala y no le cogió el truco y a blanco, como no era un jamonero donde poder robar los jamones, no estuvo motivado. La verdad es que fue un partido malo, que deberían haber ganado, pero en el pádel pasan estas cosas.
  • Luego en la tercera pista vino lo más sorprendente….. ¡¡¡hubo nevera!!!! A Botó!!! He tenido que ser veterano y viajar con vosotros para ver este hecho insólito. Jugaban Pastor y Botó contra dos tíos, quizás los más flojos del equipo contrario pero peleones. Ganaron el primer set bastante fácil y en el segundo set llegaron al tie break y ganaron. En el 5/4 del segundo (quizás antes) empezó la nevera. Juan jugando muy estable y fiable (si Juan, habéis leído bien) y Pastor mostrando su clase y rematando como un hombre. Botó agotó a su cruzado y su cruzado decidió jugar a pastor, que aún teniendo más clase le hacía jugar menos. Fue muy grato ver esa victoria.

Setpoint Veteranos A

Pasamos al segundo turno, no sin antes bebernos unas cervezas y seguir comiendo esas deliciosas aceitunas…. entre tanto estuve hablado con el rival de nuestro líder (Carlos) durante 45 minutos, sin saber quién era hasta pasados los 25 minutos…

  • Lo dicho, comienza el segundo turno con Rulo y Paleto ganando el primero 6/0 y luego ganaron el segundo, haciendo el moñas, contra dos tíos flojos. Seguro que Rulo estaría pensando en montar partidos en su club y cómo gestionar el bar y que nunca le falte cerveza. Partido sin pena ni gloria (bueno gloria si, porque viendo el otro partido del segundo turno dependíamos de ellos). Mi enhorabuena.
    Pues ya creo q está todo dicho….
  • Que no… que queda el partido de @ y Carlitos. Pues eso que perdieron. Le pesó mucho la responsabilidad del debut a Carlos e hizo de lastre de @, que jugó bastante bien. Aún así perdieron fácil en 2 sets

Setpoint Veteranos A

Luego ya después de los partidos… 

Vamos a lo que a este equipo se nos da bien, más que bien… cerrar los bares y beber más cerveza (que ya a esas horas algunos llevaban más de 5 tercios).  Aquí qué os voy a contar… a los que no estaban se les criticó ( sobre todo a Blanco ) y los que estaban, entre las cervezas y más aceitunas, nos lo pasamos pipa hasta la 1 am aproximadamente.

Ya después comenzó la otra odisea, volver a casa, que no fue lo peor. Lo peor fue volver a casa detrás del coche de Carlos, conducido por Carlos a 63 km hora ….. llegué a casa a las 1:50 de la noche.
En definitiva, nos llevamos una victoria de aquel sitio, muchas cervezas (yo Fanta  y kilos de aceitunas.

Muy buena experiencia, pero esto acaba con nosotros y con algún que otro matrimonio.
Un placer pertenecer a esta familia / equipo y nos vemos en la siguiente.