Pues si señores este episodio va en homenaje a quien todos ya sabemos.  Todo empezó una tarde gris y aciaga, llegamos algo tarde y ya estaba un tal Vaquero haciendo alineaciones.

* En la pista número 1 el señor Hazañas y el Sr Pastor hicieron partido a a Vaquero y su compi. Si, habéis leído bien, hicieron partido hasta el 2/2; ya después fue de carrerilla para ellos. El de la derecha tranquilo, tenía menos estilo que Blanquini, pero muy eficaz y devolviendo todo y Vaquero lo que le venía por arriba lo reventaba.

Lástima, porque al principio pintaba bien incluso para rascar la victoria ( 🤣🤣🤣)En otra pista estaban Miguel y santi o eso me dijeron porque vamos que no voy a decir nada al respecto salvo que Santi y Miguel son tíos muy majos.

En otra pista el mejor partido de este primer turno, donde jugaban Lima y Chiky que, pese a que perdieron en el tercer set, fue muy buen partido. Fijaros si fue buen partido que, hasta perdiendo, Chiky salió contento.

Jugaron muy bien, eso es cierto, e inteligentemente, ya que vieron muy claro que haciendo la nevera al zurdo de la derecha podrían ganar el partido, ya que el revés aunque con muy buena mano era más jugarle. Se nos fue por poco. Buen partido chicos.

Empezó el segundo turno con Paleto y Raketsmadrid jugando en la pista 1. Partido victorioso pese a la lesión de Nacho ( la lesión es del hombro, lo del bulto de su tripa no es lesión ). Partido bastante asequible. Son pareja muy dura de pelar y Rulo jugó muy bien ( Juega mejor el tercer tiempo que los partidos . Lo dicho victoria en 2 sets.

El último partido eran Zurdo y Ripevi. No vi mucho la verdad ( el zurdo me cansa ), pero le dije a Ripevi que le zurrara a la bola porque esta bola Siux sale mucho, pese a ser el segundo partido de esas bolas. Ganamos fácil también en 2 sets.

Ahora sólo me falta comentar el partido de la pista esa llamada “Los castigados de Durán”,  donde juegan los malos o muy malos junto a los castigados o desheredados ( los resultados mandan ). Aquí hubiese jugado Blanquini, pero está muy liado robando jamones y palas en otros clubs.

Total que jugaron Carlos Capi y el joven Sky walker (@) contra Nacho y Buyo. No vi nada del partido, sólo sé que perdieron estos últimos y salieron muy contentos. De hecho creo que Álvaro debería ver el ponerles juntos muy habitualmente en los partidos como pareja.

Llegó el tercer tiempo…. solo nos dieron las 12 ( bueno yo me fui antes pero a los demás le dieron la 1 am ). Fue más tranquila de lo esperado. Hubo mucha cerveza, alitas, enburtidos… desgloses de cuentas…. no mucho más.

D.E.P.