He pensado muchos títulos para el capítulo III de nuestro cuaderno de bitácora, ya que ayer hubo muchos titulares, pero al final es el siguiente…. “Capítulo lll “ ¿Camarero ? ¿Tienes café? Si, pues ponme un tercio .

Cuaderno de bitácora….

Pues esta vez nuestro enfrentamiento nos hacía desplazarnos hasta tierras Rozanas contra el club Maspadel, todo pintaba muy bien. Llevábamos un equipo competitivo (La pareja de Zurdo y Lima y la de Rulo y Álvaro ) y aparte nos habían dicho que el club tenía un bar que era la leche, con lo cual íbamos todos con más ganas que nunca pero luego….. (Comentaré el tercer tiempo más adelante).

Empezamos jugando las parejas Sr Blanco y Sr Panchi contra dos tíos (evidentemente) que al principio parecían asequibles. Hicieron un partido regulero y como desde fuera se ve mejor que desde dentro intentamos darles unos consejos para poder hacer algo durante el partido y dicho y hecho…. hicieron todo lo contrario y en el otro partido (Voy a decir algo porque me lo han pedido ) Carlos y Miguel pues en su línea….. y os preguntaréis ¿cuál es su línea verdad? Pues que aparte de llegar tarde al partido ( y al 96% de las bolas ) pues palmaron. Ole!!! Esos son mis chavales. Entre que llego tarde Carlos y yo me iba moviendo de partido y partido para ver cómo iban los demás compañeros, cuando volví a su pista, ya habían acabado. Así que mas no puedo decir.

Empezó el otro partido entre Zurdo y Lima contra dos tíos muy buenos.  Lo que no sabían ellos es que Zurdo y Lima son tambiénb muy buenos.  Primer set igualado y con buen juego. Luego en el set definitivo con 5/2 abajo nuestros chavales hicieron la heroica y remontaron ganando en el tie break. Muy buen partido de ambos con muy buenas dejadas de lima (Que  tiene la uña negra del dedo Gordo de su pie ) y buenos pelotazos al pecho de zurdo. Total que partido muy interesante y todos animando y disfrutando cuan hooligans mientras otros bebían cerveza.

Comienza segundo turno En otra pista entraban Buyo y Chiky. Buyo jugo de milagro ya que Nacho, que llego vestido de pádel por si acaso no llegaba alguno de nuestros chavales casi le quita el puesto. Gracias Nacho por esa iniciativa. Partido la verdad que podían haber hecho mas pero voy a ser bueno y no hacer Leña del árbol caído. También podían haber hecho algo más, necesitan jugar más veces para complementarse como pareja. En la otra pista entraban Sr Racktsmadrid y Álvaro Django desencadenado. Jugaban contra un amigo nuestro y El Capitan de los contrarios. Partido difícil comienzo que empezaron jugando más al de la derecha porque pensaban que el del revés era muy bueno, la verdad que lo era pero el derecha era muchísimo más fiable. Empezaron muy precipitados y fallando mucho (En especial Álvaro jugando muy adelantado) pero esta vez desde fuera se les dio unos consejos y al contrario que Tip y Col (Blanco y Panchi ) si hicieron caso de los consejos y acabaron ganando el partido en un segundo set muy fácil. Total q perdimos 3/2
Boto perdón por no llamarte, pero al final nos liamos y ya sabes.

Luego llegó nuestro/vuestro momento que gracias a Rulo íbamos al bar con más ganas que nunca porque nos dijo que era muy buen bar.
Todo pintaba bien, rondas y más rondas. Rondas y más rondas y más rondas y más rondas….. entre medias hablábamos de bien jugando por todos ( irónicamente ) de tamaños, de luces, de las próximas normas de los veteranos….. pero de los aperitivos ni hablamos.

Después de las miles de rondas no pudieron casi nada, a mi la verdad que me da igual porque con mi fanta tengo suficiente y no como, pero os veía sufrir. Lo mejor de la noche fue la actuación de Blanco y Panchi. Hicieron un papel espectacular ( en el pádel no ) pero en el bar…. no hay parangón.

La verdad que soy partidario de que lo que se dice en esas reuniones poco clandestinas no deben salir al público, pero aparte que estuvimos todos (Bueno Villa no pudo estar porque no quiere ) No voy a sangrar más, pero los del bar…. no expulsan a las 12. ¿No quieren ganar dinero? No lo entiendo y se quedaron sin tercios frios…. Aquí rulo nos engañó un poco y no quiso ( no le dejo el miedo ) que fuésemos a su garito.  Total… estoy jodido, pero contento

Un saludo a todos y os quiero tal y como sois.
Viva la familia Setpoint