liga pádel

Por fin lo hemos logrado. Después de mucho tiempo insistiendo, hemos conseguido llegar a la División de Honor de la liga Bullpadel, la máxima categoría en la liga de pádel más antigua y prestigiosa de Madrid.

El pasado fin de semana, el equipo capitaneado por José Antonio Albero consiguió ganar la última de sus eliminatorias en la 1ª división B, logrando el ascenso que nunca antes habíamos conseguido.

De los 6 partidos que quedaban -4 masculinos y 2 femeninos- Setpoint logró imponerse con un parcial de 4-2 al Club de Pádel Madrid Central, que nos había privado de subir a la primera categoría hace un par de años.

Estos fueron son los resultados que acompañaron la dulce venganza de la última jornada:

Pareja 1: Cristian Santos y Raul Martín, resultado 6-4/2-6/7-6
Pareja 2: David Burgos y José A. Albero, resultado 4-6/6-1/7-6
Pareja 3: Javier Bertola y Javier de Luis, resultado 6-4/6-1
Pareja 4: Oscar Rodríguez y Francisco Trave, resultado 3-6/6-3/3-6
Pareja 5: Almudena Tovar y Miriam Barajas, resultado 4-6/5-7
Pareja 6: Leyre Patricio y Rebeca López, resultado 7-6/6-3

 

Una proeza a la altura de muy pocos

Relucir entre millones de estrellas no es una tarea fácil. La Liga Bullpadel, que este año cumple su 16 aniversario, cuenta con más de 250 equipos divididos entre el norte y el sur de Madrid.

Además de estas cifras de vértigo, teníamos la dificultad añadida de coordinar un grupo tan grande: 22 chicos y 12 chicas. Pero, a pesar de todo, hemos conseguido meternos entre los 8 mejores equipos de la capital para la temporada 2017 / 2018.

Ha hecho falta trabajo, esfuerzo y dedicación. Y sobre todo, ganar la friolera de 66 partidos de los 90 que hemos jugado este año. Casi nada.

 

Un grupo de buenos amigos con historia

Nuestro equipo de campeones no ha surgido de la nada. Lo que empezó siendo un grupo de vecinos de la urbanización Las Fuentes de Alcorcón ha ido creciendo poco a poco, mejorando hasta convertirse en lo que es hoy en día: Una gran piña de jugadores y amigos.

Desde Setpoint nos gustaría agradecer a jugadores y aficionados todo su compromiso. A todos los que nos habéis apoyado en este camino y sobre todo a Kiko, antiguo capitán del equipo. Muchas Gracias.

 

Vamos a luchar con honor para quedarnos un año más en esta, nuestra División.