Una vez más, jornada muy interesante. Estaba difícil igualar el excelente resultado que logramos en la ida en casa del REP, victoria nuestra cuatro a uno, y lo hemos conseguido. Es curioso que en estas dos últimas jornadas nos hemos cruzado en Veteranos contra los que son nuestros rivales directos por el ascenso en Superveteranos (Nox y REP), y casi en fechas coincidentes. Sorprendentemente, hemos salido victoriosos de los cuatro enfrentamientos, lo que nos deja a los Veteranos cómodamente instalados en la primera mitad del grupo (los seis de arriba) mientras que los Dinosaurios tenemos ya prácticamente (o virtualmente, que se dice ahora) el ascenso a Primera en la mano. No será mala temporada (derecho a barbacoa), si además contamos el Campeonato de Veteranos de Tercera que logramos a primeros de diciembre.
Hoy en el primer turno empezábamos bien, ganando los tres primeros sets en las tres pistas, y luego cada partido tuvo un desenlace diferente. Por la vía directa, Jorge e Iñaki ganaban en dos sets y eran los primeros en cruzar la meta, rompiendo ambos sendas rachas de varios partidos sin ganar. Los siguientes, Raúl y Chiki, tenían que acabar felicitando a los rivales que ganaban el segundo y el tercer set, ambos por un solo break, era el empate a uno. Y finalmente, Ricardo y Javi Zurdo perdían el segundo en el tiebreak, pero ganaban con autoridad el tercero, con lo que cambiábamos de turnos dos-a-uno arriba.
El segundo turno fue más sencillo de narrar: ambos partidos fueron nuestros en dos sets, Dani reaparecía y Monli parece que ya consolida su buen estado físico (más allá del pingpong) y el partido era nuestro en dos sets. Y en el último partido, Jesús y Salek ganaban con facilidad, a destacar la racha de Jesús que en este estado de escasez de reveses ha jugado las últimas cinco jornadas y los siete partidos jurásicos (Superveteranos), con victoria en todos ellos, un récord al alcance de pocos.
Comparativamente, vamos mejorándonos en relación a la Primera Vuelta, parece que estamos yendo a más y trataremos de disputar la quinta plaza al RACE si se nos ponen a tiro. La próxima parada de nuestro recorrido vuelve a estar en el Nox de Pozuelo, porque el Príncipe Sports “B” juega allí sus partidos como local. Será el próximo lunes 16 de abril, y veremos si somos capaces de igualar el resultado de la ida, porque mejorarlo no será posible. Para ellos es una de sus últimas opciones de seguir con vida en Segunda. Veremos si está ya Víctor listo para reaparecer, que es otra de las cosas que nos faltan en estas últimas cinco jornadas, además de la barbacoa (y el Campeonato de Tercera por Equipos)
Así que hasta entonces, mucho padel.