Puede que esta sea la primera vez que entras en la web de Setpoint. O que ya conocieras nuestro club de pádel y, sin saber cómo, has llegado hasta aquí. Lo que está claro es que, ya que nos das esta oportunidad, no vamos a desperdiciarla. ¿Te gustaría formar parte de nuestra historia?

Quiénes somos

Setpoint es un club de pádel que nace en el año 2014 a partir de la idea de un grupo de amigos que no se quedó escrita en una libreta. Nuestro proyecto estaba claro desde el principio: mostrar las virtudes del pádel. Gracias al esfuerzo de muchos construimos el primer centro Setpoint en Getafe con todo lo necesario para conseguirlo:

  • 7 pistas de pádel indoor para que nadie se quedase sin jugar, fuera cual fuera la climatología exterior.
  • Personal deportivo conocedor del pádel y sus técnicas de enseñanza.
  • Una tienda con palas, zapatillas y equipamiento Pádel Nuestro de primerísima calidad.
  • Una cafetería con la mejor comida y bebida para reponer fuerzas después de cada partido.

Cafetería pádel Getafe

 

Práctica en estado puro

Pero el compromiso de quien quería transmitir la pasión del pádel no podía quedarse ahí. Teníamos que conseguir que el gusanillo que nos motiva a jugarlo cada día llegase más allá.

Así que, desde el principio, organizamos encuentros para públicos de todas las edades y categorías: Pozos, Circuitos, Torneos Jamoneros. Un sinfín de propuestas que nos permitieron crear una comunidad de “padeleros” que se conocían y disfrutaban al máximo de cada partido.

De hecho, muchos de ellos se ofrecieron para representar al club dentro de la Federación, más allá de los partidos. Esto impulsó la creación de equipos de jóvenes y veteranos para sus respectivas ligas.

Setpoint se expande

La buena aceptación que tuvimos nos concedió la oportunidad de expandirnos hasta que encontramos el lugar idóneo para continuar con nuestra andadura. En Corralejo, al norte de Fuerteventura, localizamos el sitio perfecto para mantener vivo el sueño de difundir el pádel. Un paraje natural con pistas al aire libre donde todos los aficionados a este deporte podrían seguir pasándolo bien.

Además, las inmejorables instalaciones de boxeo de que disponemos, en las que el buen ambiente sigue siendo el protagonista de cada uno de los ratos que pasamos allí, nos convierten en algo más que un club de pádel.pádel en Canarias

 

Agradecidos por la experiencia

Dos centros de pádel y una prometedora escuela, así como una nueva web para mejorar la calidad de nuestra oferta. Estos son nuestros logros en tan solo tres años, pero trabajaremos día a día para que lleguen muchos más.

Nos hace muy felices pensar que lo que hacemos os gusta y, fundamentalmente, que siga siendo así en el futuro. Solo el tiempo dirá si vamos a poder ganar más partidos pero, mientras tanto, seguiremos disfrutando con todos vosotros.

¡Bienvenidos una vez más a Setpoint!

Setpoint Getafe pádel